Catering Don Chicho

cateringdonchicho-cateringdonchicho

Yo Daniel Fuertes (Gastronómico) volví después de transitar durante 8 años por los mejores Hoteles de Palmas de Mallorca y Canarias (España)

♪♫… las nieves del tiempo platearon mi sien… y también templaron mi trayectoria y avalaron mi formación para inaugurar “Don Chicho”, restaurante reconocido por la calidad de su gatronomía avalada por los medios de prensa que acompañan esta presentación.

♪♫… pensar que veinte años no es nada… y sí veinte años no es nada, parece que fue ayer cuando hace veinte años incursioné en gastronomía inaugurando el primer “Don Chicho” en 1988 en el barrio de Saavedra.

♪♫ … y errante las sombras me miran y me nombra… otra verdad de nuestro querido tango, hoy aquí nuevamente en Argentina esos nombres son realidad y me inmpulsan a brindarte mi trayectoria y experiencia internacional lograda por mi paso por RODEO GRILL, DON PIERO, LA FONTANA (Restaurantes) Hoteles O Fran Cuatro Estrellas, Hotel Bendinat cinco estrellas actuando en todos ellos como jefe de cocina y segundo de cocina y de los dos grandes hoteles en Canarias (Mas Palomas) como jefe de cocina.

♪♫ … ahora no me conocés…!!! Pero vos si me vas a conocer y distinguir de mis servicios de catering, diferenciado para cada ocasión.
Cuando pruebes “La Lechona Confitada con Salsa de Naranja” ya no podrás olvidar… ni te cuento del “Hojaldre con Gambas y Puerros y Salsa Americana” y muchas exquisiteces que te informaré en su oportunidad.
“Pizza Party”, “Paella Party”, “Paella de Pollo – cerdo – negra – ciega – mixta”, “Pollo y conejo”, etc.
Unas variedades de “Pinchos y Tapas”, “Variedades Canarias”, especialidades mallorquinas como “Tumbet”, “Frito Marinera”, “Frito Mallorqui” y también te ofrezco “Pastas Party” con la mayor cocina italiana con salsa ortolana, matreciana, salsa carbonara, campañola, putanezca, etc.

  • Cenas y almuerzos para ocasiones especiales:
  • Cóctel de Aguacate y Gambas
  • Scalopin a la Marzalla con papas panaderas.
  • Tarta Tatín con salsa inglesa
  • Sorpresa de queso de cabra con frutos del bosque.
  • Cordero Lechal a las finas hierbas con champignones y verduras templadas.
  • Panacotta con salsa roja
  • … y muchas variedades más!